Home » » Pese al frío, concurrido el Concierto Navideño en Nogales, Veracruz

Pese al frío, concurrido el Concierto Navideño en Nogales, Veracruz

Llenan el auditorio de la Parroquia de San Juan Bautista

Nogales, Veracruz. 19/12/19.- Pese al intenso frío y una situación de riesgo que ocurrió en la cabecera municipal el pasado miércoles, más de 250 personas acudieron al Concierto Navideño organizado por la Coordinación Municipal de Educación, que encabeza, Enrique Jiménez Hernández. 
En el evento se presentó el Coro Monumental de Orizaba, que dirige el tenor, Omar Hernández Márquez, el cual también participó.
Este concierto fue abierto por el Grupo de Canto del Tele bachillerato de Huiloapan con el tema tradicional de La Rama. Del mismo modo, se tuvo la participación de La Camerata del Instituto Tecnológico de Orizaba; esta actividad tuvo una duración de dos horas.
El titular de este departamento se dijo afortunado, toda vez que pese a las bajas temperaturas que se registraron el pasado miércoles, además de una situación de riesgo que se generó al mediodía, acudieron a este concierto un promedio de 260 personas a las instalaciones del auditorio  de la Parroquia de San Juan Bautista, la cual se encuentra ubicada a un costado del Palacio Municipal.
En agradecimiento a su participación, se entregó reconocimiento a los integrantes dela Camerata que no tiene un director fijo; “es como de autogestión, en donde todos se ponen de acuerdo, pero regularmente la batuta la toma el maestro, Marco Samuel Santos. En cuanto al Coro Monumental, son alrededor de 30 personas y este grupo tiene un año de haberse formado, también se le hizo entrega de un reconocimiento en este evento”. 
Le entregó un reconocimiento a la profesora Lissette Pérez Espinoza quien los apoyo  como maestra de ceremonias; resaltó además, que se tuvo la participación del Tele bachillerato Comunitario de Ojo Zarco. “A nivel estatal, el profesor Federico Torres está muy pendiente que los integrantes participen en los actos cívicos a los cuales se les invita por parte de esta administración”.
Otro de los reconocimientos entregado, fue al tenor, Omar Hernández, como a su grupo de canto del Tele bachillerato de Huiloapan y no dejó de agradecer al párroco de la Iglesia de San Juan Bautista, Javier Onofre Valeriano, quien se ha sumado a las actividades que realizan las autoridades municipales y que encabeza, Guillermo mejía Peralta.









Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com