Home » » PINO NAVIDEÑO ENCIENDE LA NAVIDAD EN AMATLÁN DE LOS REYES

PINO NAVIDEÑO ENCIENDE LA NAVIDAD EN AMATLÁN DE LOS REYES


Alcalde Eduardo Rojas Camacho da emotivo mensaje navideño a la ciudadanía.


Amatlán, Ver. – Con el encendido del Pino Navideño, dieron inicio las festividades de Fin de Año en el municipio de Amatlán de los Reyes, iniciando el mes de diciembre este municipio con un parque central vestido del espíritu de la Navidad, y con motivos del próximo Año Nuevo 2020, con eventos culturales y musicales de la Casa de Cultura.

El alcalde, Ing. Eduardo Rojas Camacho dio un mensaje a la ciudadanía en este sentido, agradeció la presencia de los invitados especiales que hoy lo acompañan al encendido de las luces del pino, marcando con esto el comienzo “de la época más bonita del año” dijo, al igual, mostro su gratitud a todos los asistentes en general, por sumarse y dar realce al evento.

…La navidad, es una época donde se marca el inicio de Jesús “Nuestro Salvador”., y hoy, que se viven situaciones muy difíciles en todo el país, hay esperanza de Paz, Armonía, Concordia; Convivencia, Solidaridad, Unión, y Fraternidad, Valores y Principios que inician en nosotros mismos y con nuestras familias, marcando un punto trascendente e importante el que ustedes estén aquí, desde donde hacemos votos para que todos juntos en Amatlán, promuevan y busquen estos VALORES Y PRINCIPIOS, recalco.

También deseo los mejor para nuestro estado y el país, y que esta próxima Navidad exista la Paz y el Amor, pero sobre todo haya tranquilidad, en una convivencia de unidad familiar como punto de partida, y es aquí, en el palacio municipal que se generan estas mismas condiciones. “Es nuestro deseo, del cabildo, que la pasen bien con sus familias”, renovándonos con el “Nacimiento de Jesús Nuestro Salvador”, y, que la Estrella de Belem nos guie para alcanzar esos dones, que tanto necesitamos, finalizando con “Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo”.

LISTA DE ASISTENTES DISTINGUIDOS ENCABEZADOS POR EL ALCALDE:

Ing. Eduardo Rojas Camacho.
Regidor Segundo Adán Rodríguez Olmedo.
Regidora Cuarta Aurora Rodríguez Virgen.
Presidenta del DIF Municipal Virginia Cruz Pérez.
Ranulfo Trujillo Quiñones, Secretario de Gobernación Municipal.
Y desde luego la reina de la feria de la Cruz y el Rosario 2019 en Amatlán; Zaira Mabel Alamillo Hernández.
Princesa Primera María Antonia de Jesús Jiménez.
Directores de área y personal administrativo y de la oficialía mayor del ayuntamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com