Home » » PROMETE DIPUTADO FEDERAL HOLOGRAMAS A DIF PARA TRASLADOS DE ENFERMOS, Y NO HAY NADA.

PROMETE DIPUTADO FEDERAL HOLOGRAMAS A DIF PARA TRASLADOS DE ENFERMOS, Y NO HAY NADA.


Por Rafael Hernández R.

SIERRA DE ZONGOLICA, Ver.- Diferentes presidentes de los Dif y algunos alcaldes de la región de las altas montañas, no denunciaron públicamente pero si solicitaron que el Diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda les entregue los Hologramas que les prometió para no pagar casetas.
Y es que una de sus quejas más amargas de los  presidentes de los DIF municipales de las zonas marginadas de donde es originario  el legislador, en penúltima reunión realizada en el CRIO  de la Cd. De Orizaba, fue exactamente, la petición y gestión de Hologramas para tener no un ahorro en las casetas.
Pero si, para darles alimentos a su gente cuando hacen algún traslado ya sea corto o largo, ya que tan solo en casetas al puerto de Veracruz, un poco más de 800 pesos y  a la capital del país ni se diga.
Entonces, los presidentes de los DIF de las zonas marginadas de la sierra de Zongolica, no dieron a conocer sus nombres para no tomar represalias pero siguen en espera de que el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda les entregue sus Hologramas y darles una atención más amplia a los “pacientes “que trasladan diariamente a diferentes puntos del Estado y capital del país.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com