Home » » RINDE INFORME DE LABORES NICOLÁS PRADO MORALES EN TOMATLÁN

RINDE INFORME DE LABORES NICOLÁS PRADO MORALES EN TOMATLÁN



Por: Efraín Hernández 

Tomatlán; Ver. - Conforme marca la ley orgánica del municipio libre del estado libre, dió inicio el segundo informe de labores en el municipio de Tomatlán, empezando con el informe por parte del DIF de Tomatlán que preside Vianney Vega García presidenta del DIF municipal.

No fue un año fácil, pero apoyamos a todos lo que se acercaron a nosotros, apoyamos con los recursos que tenemos a nuestro alcance.

No siempre podemos hacer cosas grandes pero si cosas pequeñas, añadió la presidenta del DIF Municipal de Tomatlán.

En punto de las  6:00  pm dió inicio el segundo informe de labores del alcalde constituciónal Nicolás Prado Morales, es importante destacar que en dicha ceremonia solemne de Cabildo que dió inicio al segundo informe se contó con la presencia del Doctor Juan Martínez Diputado Federal por el distrito XVI con cabecera en Córdoba, de igual manera se contó con la distinguida presencia del C.P Serafín Gonzáles Saavedra alcalde constituciónal de Coscomatepec.

Con emotivo vídeo se destacaron los puntos más importantes en el informe de labores del municipio de Tomatlán : se doto a la policía municipal con armamento, radio , uniformes como motopatrullas, al igual que se implementaron los rondines en coordinación con la policía estatal.

Regularización en la tenencia de la tierra, de igual forma de firmó convenio con la secretaria de educación.

En materia de educación se construyeron importantes comedores escolares en varias escuelas del municipio, al igual que la remodelación de baños escolares.

Se destacó que la deuda anterior del año 2010 ha venido disminuyendo, y en próximos meses la deuda quedará complemente saldada.

Al igual se destacó el impulso al deporte en todas las comunidades del municipio desde Fútbol, Natación etc.

Al igual en eventos culturales la administración que preside Nicolás Prado han destacado en el municipio, debido a que se convocó a escuelas de las cuales hubo una gran aceptación.

Infraestructura básica como drenaje pluvial, añadió Nicolás Prado que apesar que los recursos no fueron los suficientes, se hizo un esfuerzo para solucionar los problemas que afectan a la ciudadania.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com