Home » » RINDE SEGUNDO INFORME DE LABORES PEDRO RINCÓN GARCÍA EN ZENTLA.

RINDE SEGUNDO INFORME DE LABORES PEDRO RINCÓN GARCÍA EN ZENTLA.



Por: Efrain Hernández

Zentla, Ver.- Siendo las 4:01 pm se dió por iniciada la sesión solemne de cabildo, donde dió inicio el segundo informe de labores de su administración 2018-2021.

En primer término comenzó con el informe de labores de Jacinta Munguía Carrasco Presidenta del DIF Municipal quien destacó puntos importantes como entre ellos el apoyo a mujeres embarazadas, y a las personas de la 3ra edad.

Conforme marca la ley dió inicio el informe de Pedro Rincón, quien añadió con emotivas palabras que el municipio a conservando las tradiciones del país, al igual que las tradiciones italianas que se mantienen en el municipio.

El municipe Pedro Rincón añadió que a lo largo de este año, se lograron grandes cosas, al igual de campañas interinantes, comento que se apoyo mucho al deporte, como en el béisbol, de igual forma refrendo su compromiso con las mujeres, al igual en materia de seguridad se está trabajando de manera coordinada con la guardia nacional, como con la SSP.

Añadió que a lo largo de enero se llevaron acabo 31 sesiones de cabildo, entre las cuales destacó la instalación eléctrica en diferentes comunidades.

Comento que Zentla fue uno de los pocos municipios que no resultaron con daño patrimonial.

Uno de los logros a destacar durante esta administración fueron, las obras como la ampliación de redes hidro electricas, como la ampliación de carreteras, y drenajes pluviales como sanitarios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com