Home » » RINDE SEGUNDO INFORME MUNICIPAL -Luis Arturo Sánchez García

RINDE SEGUNDO INFORME MUNICIPAL -Luis Arturo Sánchez García

Ante un auditorio lleno, cumple con la Ley.

Por: Efrain Hernández

Tezonapa; Ver. - Durante la mañana de este fin de semana, siendo las 12:15 hrs. Fue declarada la sesión de cabildo en donde el alcalde, Luis Arturo Sánchez García, realizó el 2do informe laboral referente a la administración 2018-2021 en el auditorio municipal.

Durante el evento se contó con la presencia de: 
Armando Xicontecalt, representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez;
Rogelio García Dorantes, delegado de educación en representación de Zenyazen Escobar García; el diputado local del municipio de Zongolica,
Alexis Sánchez García entre otros invitados de honor que acudieron al  evento como testigos de lo declarado en el municipio de Tezonapa.

Con emotivo video fue presentado el segundo informe de labores del alcalde C.Luis Arturo Sánchez García, donde se destacaron grandes gestiones a los que menos tienen, entre ellos el apoyo a los pueblos indígenas, agricultura, educación y cultura,turismo, Deporte, al igual el apoyo con el programa Peso a peso que tuvo como finalidad apoyar a los trabajadores independientes a continuar con su trabajo,  además de la instalación de 1500 luminarias, 9 ampliaciones de red eléctrica, además de su apoyo a la educación donde fueron beneficiados con techados, sanitarios y comedores escolares, 1289 techos dignos, 20 cuartos en 8 comunidades al igual que la instalación del drenaje sanitario, pluvial.

Con emotivo mensaje el alcalde Luis Arturo Sánchez García se dirigió a sus ciudadanos donde agradeció los tezonapeños por la confianza depositada en él, al igual que agradecio a cada uno de los colaboradores del H.Ayuntamiento de Tezonapa dónde reconoció que sin ellos los logros de este año no hubiesen sido posibles.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com