Home » , » SE ACCIDENTA ASESOR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN APARATOSO ACCIDENTE EN LA PUEBLA-MÉXICO.

SE ACCIDENTA ASESOR DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN APARATOSO ACCIDENTE EN LA PUEBLA-MÉXICO.

Se accidenta asesor de la presidencia de la república en aparatoso accidente en la Puebla-México.

Río Frío, Ixtapaluca, Edomex.- Aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en la autopista Puebla-Mexico a la altura de la localidad de Río Frío arrojando  como saldo una persona lesionada en cervicales superiores y pérdida total de uno de los dos vehículos participantes en la colisión.

Los echos se registraron alrededor de las 17 horas del día en mención cuando el vehículo marca Ford en color rojo procedente de la ciudad de Orizaba con dirección a la ciudad de México  conducido por Álvaro Marín, asesor de la presidencia de la república, fue en vestido por otro vehículo que circulaba en el carril de bajada.

El vehículo, con dirección a la ciudad de México y con ocupantes asistententes a la presentación de programas en la secretaria de gobernación, fue impactado por uno de sus centros laterales provocándole jirar sobre su propio eje terminado volcado en posición invertida, según el parte oficial. 

Tras el aparatoso accidente los lesionados fueron traslados a un hospital de la zona de Polanco, en la ciudad de México para ser atendidos de sus lesiones siendo ya dados de alta para su convalecencia médica.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com