Home » , » SE VISLUMBRA UN AÑO 2020 ECONÓMICAMENTE MUY DIFÍCIL, OJALÁ EL GOBIERNO FEDERAL CUMPLA CON SUS ANUNCIADOS PROYECTOS: A. C.

SE VISLUMBRA UN AÑO 2020 ECONÓMICAMENTE MUY DIFÍCIL, OJALÁ EL GOBIERNO FEDERAL CUMPLA CON SUS ANUNCIADOS PROYECTOS: A. C.


Hasta hoy, solo escuchamos puras esperanzas y ninguna realidad en el crecimiento económico y combate a la inseguridad, Yaneth García C.

VICENTA CASTAÑEDA VELAZQUEZ

Córdoba, Ver, 3 dic 2019. Tras de señalar que el próximo año 2020 será económicamente muy difícil, al esperarse una fuerte recesión, la dirigente regional de la organización Antorchar Campesina, al entrevistarla ayer, revelo, que del gobierno federal, solo escuchamos “esperanzas y anunciamientos “de proyectos, pero hasta hoy, ninguno se ha concretizado y menos en el aspecto económico.


Tan es así, expreso, que desde este momento vislumbramos una recesión económica bastante conflictiva que nos afectara a todos, porque al no observarse inversiones que aterricen en nuestro país, propicia el incremento del desempleo.


Pero no solo el desempleo se incrementará- comento, sino todos los problemas sociales que actualmente nos aquejan, como la inseguridad, falta de medicamentos, deficiencias en el renglón educativo, entre otros más.


Yaneth García, líder de antorchitas en esta región, ejemplifico que tan solo en nuestra entidad, no es nada agradable, ocupar el primer lugar en casos de inseguridad y en feminicidios.


Situaciones de inseguridad, nada agradables, por ello, puntualizo, Antorcha Campesina, exhorta a todos los veracruzanos a mantenerse unidos para exigirla al gobierno Seguridad y de esta manera retorne la paz y tranquilidad social a nuestro Estado.


Finalizo diciendo que, pese a estas dificultades sociales, en Antorcha Campesina, sus agremiados se encuentran más unidos que nunca y fortalecida a nivel nacional y lo han demostrado en sus diferentes eventos realizados en diversas entidades y cuyos estadios se ha visto la presencia de miles de antorchitas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com