Home » , » Violentan Derechos Humanos autoridades municipales y del estado en Córdoba

Violentan Derechos Humanos autoridades municipales y del estado en Córdoba

SIN ORDEN JUDICIAL DESALOJAN CON LUJO DE VIOLENCIA A CONCESIONARIOS DE BAÑOS EN EL MERCADO DE REVOLUCIÓN.

Redacción

CÓRDOBA, Ver. 20/12/19.   La madrugada de este viernes, fueron desalojados con la fuerza bruta concesionarios del área de baños del mercado Revolución en esta ciudad, fueron elementos de la policía municipal de Córdoba, junto con estatales, quienes llegaron de manera represiva al zoco.

Violentado sus derechos al hacer el uso de toletes para someter a quienes han permanecido por cuatro generaciones operando estos servicios de manera ininterrumpida en la ciudad.

Fue una familia la afectada por el uso de la fuerza pública, quienes han administrado por muchos años los baños en este mercado, por consiguiente, procederán legalmente ante las instancias correspondientes por la manera irresponsable y arbitraria, ya que nunca mostraron una orden judicial para proceder como lo hicieron los policías.

Durante este violento desalojo sin previo aviso judicial, hubo agresión, por lo que resulto en personas lesionadas, quienes fueron atendidas por para médicos en el sitio del amago.



En la ciudad de Córdoba, las autoridades municipales encabezadas por Leticia López Landero, no han podido establecer medidas que garanticen la seguridad plena a la ciudadanía, han fallado en sus estrategias, los delitos se cometen a diario, pero si abusan del poder contra ciudadanos comunes.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com