Home » » VISITA ALCALDE TLACUITLAPA CHICO Y TLACUITLAPA GRANDE, PARA INAUGURAR OBRAS CARRETERAS

VISITA ALCALDE TLACUITLAPA CHICO Y TLACUITLAPA GRANDE, PARA INAUGURAR OBRAS CARRETERAS



ZONGOLICA. La mañana de este jueves, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, visitó las comunidades de Tlacuitlapa Chico, y Tlacuitlapa Grande, que pasadas administraciones nunca lo hicieron, para inaugurar obras carreteras, consideradas una verdadera necesidad para sus habitantes, que durante años las habían solicitado, y no tuvieron respuesta.
Acompañado del Agente y el Sub-agente Municipal, y ante la presencia de habitantes de las localidades, el edil realizó el tradicional corte del listón inaugural, de la obra que corresponde a trabajos en concreto hidráulico de aproximadamente 233 metros lineales.
En su mensaje Mezhua Campos se dijo emocionado por ver cuantas sonrisas y miradas de agradecimiento veía, sintiéndose satisfecho de hacer algo por las familias más olvidadas, y que habitan comunidades en verdad alejadas de la cabecera municipal.
Por su parte la población beneficiada a través de su representante comunitario, expresó su agradecimiento, tanto por la visita del Presidente Municipal, y de haberlos considerado dentro de su plan de obras, y tras el evento inaugural, con la sencillez que caracteriza a Mezhua Campos, convivió con las familias reunidas.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com