Home » » Vivienda, electrificaciones necesidades, ataque frontal.

Vivienda, electrificaciones necesidades, ataque frontal.


90 millones

Por Rafael Hernández R.

LA PERLA, Ver.- el tema de vivienda y electrificaciones han sido unas de las fueres situaciones por las que por años estuvo careciendo y por consecuencia sufrir por esos servicios que hoy se han atacado de frente y con una inversión cerca de los 90 millones de pesos, aseguro asir el alcalde del municipio de La Perla Miguel Ángel Bautista García.
Dijo que, seguro habrá muchas satisfacciones, luego de dar a conocer próximamente su segundo Informe de Gobierno Municipal,  ya que se ha trabajado fuertemente en el tema de Vivienda y a donde se logró hacer que bajaran los altos índices de familias que carecían de un lugar digno para proteger a su familia como es su Vivienda.
Dentro de familias beneficiadas con la construcción de electrificaciones están las comunidades de El Tecojote, Potrero, Tuzantla, Galicia,  entre otras, así como la construcción de cuatro dispensarios médicos, que vienen a satisfacer las necesidades dentro del sector salud.
Señalando el munícipe que, ejemplo es la comunidad de El Zapote a donde por décadas estaban sin energía eléctrica las familias, obra inaugurada por el director del área de obras públicas Arturo Martínez.
Así entre más obras que tienen su historia como la del Zapote a donde vecinos compraron su transformador y cableado, material que les fue robado sin embargo con la entera disposición del alcalde Miguel Ángel Bautista García ya tienen todos sus servicios de energía eléctrica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com