Home » » ALISTA MENDOZA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

ALISTA MENDOZA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS


Camerino Z Mendoza.- Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y el Registro Civil, alistan la campaña de Matrimonios Colectivos del 14 de febrero para parejas interesadas en dar certeza jurídica a su unión, a través del matrimonio civil.

La fecha límite para la recepción de documentos es el 12 de febrero, en las instalaciones del Registro Civil a cargo de la licenciada Cinthia Itzel Cortés Rivera, donde recibirán las solicitudes de las parejas interesadas en legalizar su relación, en la ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos a partir de las 12 horas.

La presidenta del DIF municipal, María Josefina Ronzón Peralta hizo extensiva la invitación a las parejas que viven en unión libre y buscan casarse, al ser un beneficio que otorga el Gobierno del Estado y la Dirección General del Registro Civil en coordinación con el DIF y Ayuntamiento local.

Los tramites son gratuitos y se llevarán a cabo en horario de 9 de la mañana a 15 horas, presentando acta de nacimiento certificada de los contrayentes no mayor a tres meses, credencial vigente del INE de contrayentes, así como de los dos testigos de cada uno; credencial vigente del INE de testigos. certificado médico prenupcial y constancia de asistencia de platicas sobre salud sexual expedido por una institución del sector salud.

Así mismo llenar el formato de registro de matrimonio y que ser mayor de edad, precisó Ingrid Romeo García, directora del DIF, quién agregó que los ciudadanos fortalecen el matrimonio a través de la familia, el amor y el respeto, construyendo la paz social.

Cabe recordar que, en la campaña de Matrimonios Colectivos de 2019, el alcalde Melitón Reyes Larios y la presidenta del DIF María Josefina Ronzón Peralta, apadrinaron a 65 parejas, quienes recibieron presentes, disfrutando de números musicales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com