Home » » Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán “Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura”.

Arranca cobro de predial en Ixtaczoquitlán “Mi Casa Segura, Mi Predial Me Asegura”.

En ventanillas de Palacio Municipal y en Unidad Móvil ubicada en Potrerillo 3 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y la tesorería municipal, pondrá en marcha a partir de este 2 de enero de 2020, el cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, informó: Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos. 

El programa predial 2020, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura” va dirigido particularmente por segundo año consecutivo al contribuyente propietario de una casa habitación, y consiste en otorgarle un seguro “Hogar Flex”, que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.  

En ese sentido, se tienen autorizados desde este jueves 2 de enero, los descuentos del 20% por pronto pago, y 50% a Jubilados, pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el mismo.

Puntualizó que las ventanillas de cobro, de la coordinación de ingresos estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 15:30 horas, por lo que invitan a aquellos que presentan un rezago se acerquen a la tesorería municipal. 

Para mayores informes del programa predial 2020, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, los contribuyentes podrán consultar a detalle las bases en las ventanillas de la coordinación de ingresos.

Resaltar que, como cada año, las Unidades Móviles acudirán a las colonias y comunidades del municipio, iniciando del 2 al 12 de enero en la Unidad Habitacional de Potrerillo 3 en horario de 9:00 a.m. a 15:00 horas (Parque de Potrerillo 3). 

Añadió que entre la documentación que se está requiriendo para el pago de impuestos, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com