Home » » Cinepolís da diversión a niños de Dif Tlilapan.

Cinepolís da diversión a niños de Dif Tlilapan.


Atenderán  a más pre escolar.

Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  Fundación Cinepolís de Plaza Valle,  atendió a niños de la escuela Pre escolar del Barrio de Xochititla, a donde disfrutaron de Matiné, función de payasitos, refrescos y palomitas para todos, complementándolos con aguinaldos”, dijo así el presidente del Dif municipal de Tlilapan, Fernando Ramos Ramírez.
Señalo que, dicha Fundación, les obsequio otras tres fechas, para que ahora se diviertan niños de otros centros escolares de la cabecera y de la Congregación de Tonalixco a donde, muchos infantes no conocen un cine.
Explico que, también ese Jardín de niños que se ubica en la comunidad de Xochitla, y que a partir de esta administración ya cuenta con su techado, se consiguió los accesos al centro escolar, entre, otros beneficios que en coordinación con la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, se han beneficiado.
Culmino señalando que, la situación de pacientes y enfermos de todo el municipio es muy activa y aunque no se cuenta con un horario fijo, porque tampoco se sabe a qué hora se dará un traslado, motivo por el que se está atento las 24 horas del día, fuerte inversión, que también respalda el ayuntamiento local.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com