Home » » CON FUNCIONES DE CIRCO, FESTEJA DIF "DÍA DE REYES" EN NECOXTLA

CON FUNCIONES DE CIRCO, FESTEJA DIF "DÍA DE REYES" EN NECOXTLA

Este viernes, el festejo se realizará en la cabecera municipal.

Cd. Mendoza, Ver.- Más de mil 200 niños, niñas y adultos disfrutaron de dos funciones de circo, juegos mecánicos e inflables que ofreció de forma gratuita en la comunidad de Necoxtla el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la profesora María Josefina Ronzón Peralta, para que los reyes del hogar pasaran un día divertido en familia.

La Directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García señaló que por segundo año se realiza está actividad con la finalidad de que los pequeños disfruten de un rato ameno en compañia de sus familias así como preservar una tradición mágica como lo es el Día de Reyes.

"Estamos comprometidos en mantener viva la ilusión y la inocencia de los niños y niñas, por eso es que conmemoramos está fecha importante en la comunidad de Necoxtla con estas funciones de circo, les otorgamos regalos y trajimos inflables y juegos mecánicos, todo gratuito, para que chicos y grandes disfrutaran en familia", comentó.

Mencionó que también se festejará a los pequeños de la parte baja del municipio, por lo que el próximo viernes el Gran Circo de Reyes se instalará en el conocido Campo Martínez donde ofrecerá tres funciones a las: 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

"Hacemos la invitación a los papás y mamás para que lleven a sus pequeños al festejo que tenemos preparado este viernes; habrá rifas, regalos, juegos mecánicos, inflables, además del show circense y todo es totalmente gratuito en beneficio de nuestros niños mendocinos", concluyó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com