Home » » CÓRDOBA CON MALA PLANEACION Y ESTRATEGIAS DEFICIENTES EN EL MANEJO DE LA BASURA

CÓRDOBA CON MALA PLANEACION Y ESTRATEGIAS DEFICIENTES EN EL MANEJO DE LA BASURA

Errores de la administración le cuestan a la ciudad
Leticia López gobierna y decide sola, sin tomar en cuenta al resto del cabildo


Redacción: Las Altas Montañas

Córdoba; Ver. - El regidor Sexto José Alfredo Riveron Mora reveló que hasta el momento no ha entablado una reunión formal con la alcaldesa Leticia López Landero, habiendo muchos temas del cual hablar, siendo uno el de la basura.
El edil, mencionó que en este municipio existe un centro de transferencia donde se pudo a ver aglutinado esa basura que pasó días en las banquetas sin poder levantarse, así como 3 tolvas, pues el Ayuntamiento   cuenta con 28 camiones de basura mismos que pudieron albergar dichos deshechos.
"Investigue” y todo el tiempo, ha estado abierto tanto los tiraderos de Cuitláhuac como en Balastera, y se tomó la   decisión que se tire en balastera, siendo los gastos muy altos " señaló el edil.
Asimismo   recordó que en la última sesión de cabildo se acordó sobre el mantenimiento del parque vehicular del Ayuntamiento, mismo que al final les dijeron que dicho presupuesto no alcanzaba, pues no   existe una buena planeación.
"No comparto que los ciudadanos estén   sufriendo está    situación, esto no debe ocurrir por una irresponsabilidad sabiendo que si había una posibilidad para esta situación" subrayó.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com