Home » » DELEGACION DE BOX DE ZONGOLICA, LISTA PARA LAS ELIMINATORIAS ESTATALES

DELEGACION DE BOX DE ZONGOLICA, LISTA PARA LAS ELIMINATORIAS ESTATALES

VAN A LA CIUDAD DE BOCA DE RIO, VERACRUZ



ZONGOLICA. El alcalde Juan Carlos Mezhua Campos confía en el trabajo que ha venido realizando la delegación Municipal de Box, y ve en ellos un futuro exitoso de medallistas olímpicos, en su próxima participación en las eliminatorias que se llevarán a cabo del 13 al 16 de febrero en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.
Dicha delegación integrada por 7 pugilistas, bajo la responsabilidad de su entrenador César García López “Serranito”, y contando con el apoyo absoluto del Ayuntamiento, buscará su pase al pre nacional que tendrá lugar en la ciudad de Oaxaca, y por sus antecedentes estarían participando en las siguientes fases.
Quienes ya están listos para representar al municipio de Zongolica son: Tania Carmona de 51 kilogramos de Los Naranjos, Evelin Garay 56 kilogramos habitante de Zongolica, Rodrigo Rosas Sánchez con 64 kilogramos, vecino de Ayojapa, Israel Altamirano de 52 kilogramos habitante de Comalapa.
De igual manera Juan Pablo Tlehuatle con 48 kilogramos vecino de la ciudad de Zongolica, José Alberto Temoxtle con 46 kilogramos habitante de la comunidad de Comalapa, y Margarito Xalamihua con 56 kilogramos y nativo de la localidad de Zacatal, todos ellos promesan de triunfo en las eliminatorias próximas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com