Home » » DÍA 20, GRAN CONTINGENTE DE MAS DE 3500 PERSONAS A LA CIUDAD DE XALAPA.

DÍA 20, GRAN CONTINGENTE DE MAS DE 3500 PERSONAS A LA CIUDAD DE XALAPA.

Próximo 20 de enero…
Buscaran audiencia con el gobernador



Mikel Kárdenas

TEOTLALCO. Soledad Atzompa; Ver. – En el marco de la asamblea para cambio de directiva, de Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa A.C.., el presidente municipal Armando Pérez de los Santos, hizo extensa la invitación para que habitantes de este municipio se sumen al contingente que estará saliendo este próximo 20 de enero hacia la ciudad de Xalapa, para atender los pendientes que tiene el Gobierno del Estado con los habitantes de Soledad Atzompa, donde intentaran entablar pláticas directamente con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Estarán participando por acuerdo de las autoridades de las 40 comunidades del municipio de Soledad Atzompa, se tomó esta decisión, para llevar a cabo una numerosa movilización donde participan todos, y como autoridad debo de respaldar y estar con el pueblo, anuncio el munícipe, la intención de llegar a la ciudad de Xalapa, es buscar una audiencia con el gobernador, y con secretarios involucrados de su gabinete, para que sean atendidas todas sus demanda, pero sobre todo, les den cumplimiento a lo ya acordado anteriormente.
Se ha convocado a unas 5 mil gentes, de las cuales se espera participen unas 3 mil quinientas personas, dijo Armando Pérez de los Santos, el tema principal son los caminos, reencarpetados de tramos importantes que están pendientes, y no han sido atendidos por las autoridades estatales, así como 19 muros de contención que se necesitan. Al igual, en materia de educación existen falta de maestros, por lo que se pedirá este presente el Secretario de Educación en la próxima audiencia, para que dé respuestas ya que en unos diez planteles no se tienen maestros, finaliza.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com