Home » » Dif Tlilapan, invita a mujeres a Mastografías.

Dif Tlilapan, invita a mujeres a Mastografías.




Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal del municipio de Tlilapan, aseguro que, “   El 14  de febrero, se llevara  cabo en las instalaciones de dicha institución, el programa gratuito de Mastografías”, así como realizar visitas domiciliarias para apoyar en situación crítica y entregarles una despensa para mejorar su alimentación.
Señalando que, este programa aplica para las mujeres  de todo el municipio Tlilapeño  ya que, para el Dif es de suma importancia el estar muy pendientes de la salud de las familias de este lugar así como de sus traslados ya agendados con las unidades oficiales.
E funcionario explico, que solo se les exhorta a que lleguen aseadas, ropa limpia, aclarando que los estudios son para mujeres con edades de los  49 a 69 años, tanto para la cabecera municipal como para la única  comunidad como lo es Tonalixco, con servici7o de traslado gratis.
Señalo por último que, “esta es la primera vez que se lleva a cabo en el municipio este programa de Mastografías, para beneficiar la salud de la mujer y así también prevenir el Cáncer en la mujer y que muchas veces no se dan cuenta hasta que ya tienen la enfermedad avanzada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com