Home » » Innovación y Emprendimiento Sustentable. Perspectivas y retos.

Innovación y Emprendimiento Sustentable. Perspectivas y retos.

Auditorio de Nogales.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- El Foro de Innovación y Emprendimiento Sustentable, “perspectivas y retos”, ponencias de especialistas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz) y de la Universidad Intercultural de las Altas Montañas (Uvis) que se llevara a cabo en el auditorio de la máxima casa de estudios sede Nogales, con el objetivo de fomentar la creación de productos, procesos y servicios a través del desarrollo de la innovación tecnológica sustentable en la zona centro del estado de Veracruz.
El cuerpo directivo y coordinadores del Foro del  Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, señalan que en estas ponencias comenzaran desde  el lunes 27 de enero, a partir de las 9 de la mañana, con la participación de ponentes de talla nacional como el Dr. Fabián Robles Martínez con el tema de “tratamientos de residuos sólidos, orgánicos por biosecado”, Dra. Ana Belem Piña Guzmán con “material biosecado, como mejorador de suelo”, Dr. Ernesto Castellano Velasco, “programación dinámica, estocástica: perspectivas.
Se suma a estas participaciones el Dr. José Pedro Sánchez Santana con “la importancia de aplicar el conocimiento científico para desarrollar productos vanguardistas.
El Dr. Rodrigo Fernández Loyola director de planeación y vinculación de esta  máxima casa de estudios, dijo también que para el martes 28, contaran con la presencia y participación del, “taller del Coaching para proyectos”, con el Dr. Joel Pozos Osorio, Comercialización Solidaria” con el Dr. Mateo Escobar Aliaga, “Aspectos sociales del cambio climático” del Dr. Julio Díaz José y “propiedad intelectual” de M.A.F.O. Diana Gabriela Patraca.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com