Home » » DIF y Ayuntamiento de Orizaba impulsan Campaña de Matrimonios Colectivos

DIF y Ayuntamiento de Orizaba impulsan Campaña de Matrimonios Colectivos




ORIZABA. La presidenta de DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, anunció que a partir del 10 de enero y hasta el 12 de febrero del presente año, estará abierto el registro para las parejas que deseen legalizar su unión en la campaña de Matrimonios Colectivos 2020, que se realizará el próximo 14 de febrero a las 10 de la mañana en Poliforum Mier y Pesado.

Explicó que, en el marco de esta campaña; las parejas presentarán requisitos mínimos para contraer matrimonio por la vía civil y su acta no tendrá costo, por lo que las parejas interesadas deberán presentar copia del acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio en Orizaba por lo menos de uno de los contrayentes y cuatro testigos con credencial de elector.

“La invitación es para que las parejas acudan a la oficina del Registro Civil de Orizaba a entregar su documentación antes del 12 de febrero, llenen el formato y en una ceremonia muy especial el viernes 14 de febrero a las 10 de la mañana en el salón Emperador de Poliforum Mier y Pesado, contraigan matrimonio por la vía civil”, explicó.

Hizo mención que en esta campaña colabora el H. Ayuntamiento de Orizaba a través del presidente municipal Lic. Igor Rojí López e integrantes del Cabildo, la Dirección General del Registro Civil en Veracruz, a través del oficial del Registro Civil de Orizaba Lic. Alan Osorio Falcón y DIF Orizaba; a favor de las familias.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com