Home » » En Comapa cientos de niños se divirtieron en grande con diversos eventos de Día de Reyes.

En Comapa cientos de niños se divirtieron en grande con diversos eventos de Día de Reyes.

Visitarán escuelas para entregar presentes: Lupita Cantón.

COMAPA. Luego de magnos eventos para festejar el Día de Reyes, a cientos de niños del municipio de Comapa, donde la alegría y la diversión fue la característica principal, el DIF municipal a cargo de Guadalupe Cantón Croda, anunció que en los días por venir personal de esta institución visitará las escuelas para otorgarles un presente a los niños, que en palacio municipal les dejaron para ellos los Reyes Magos.
“Que nadie se quede sin un detalle de Reyes, eso es lo que estamos tratando de hacer, esa es la instrucción de la alcaldesa”, refirió la presidenta de este organismo asistencial, al presidir el último de varios eventos en Boca del Monte.
Fueron los payasos, juguetes, dulces, etc., los que enmarcaron la sonrisa de los pequeños, que junto a sus padres asistieron a la convocatoria realizada por los Reyes Magos mediante el DIF municipal.
“Quiero agradecer nuevamente a Dios, quiero agradecer a aquellas personas que colaboraron y apoyaron para que esto se realizara”, resaltó emocionada Lupita Cantón, a su vez que instó a los padres de familia a conservar esta tradición tan hermosa que hace feliz a los pequeñines.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com