Home » » Es Nogales Veracruz, ejemplo en materia de Cultura: Kono

Es Nogales Veracruz, ejemplo en materia de Cultura: Kono


Agradece todo el apoyo que les ha brindado el alcalde Guillermo Mejía Peralta

Por: Oscar Paz Serrano 
Nogales Veracruz. - Con renovados bríos trabajará el presente año 2020, la Casa de Cultura del municipio de Nogales Veracruz, que dirige la profesora Luz María Kono Hernández, quién la tarde-noche de este jueves, reunió a su personal y padres de familia de los pequeños que asisten a tomar alguna clase, para agradecer el apoyo recibido durante al año próximo pasado.
Satisfecha por la labor realizada, Kono Hernández, resaltó el respaldo que la Casa de Cultura de Nogales Veracruz, ha recibido de parte del presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta, cuyo cabildo no ha escatimado recurso alguno para apoyar todas las acciones emprendidas.
Subrayó que durante el presente ejercicio 2020, la Casa de Cultura de ciudad Nogales, seguirá contando con el fondo económico, asignado para tal fin, gracias a la labor que con mucho ánimo se ha emprendido, lo cual la ha colocado como una de las mejores en todo el estado de Veracruz.
“Nogales seguirá este 2020 significándose en materia de Cultura y siendo ejemplo en la región de las altas montañas, gracias al Instituto Veracruzano de Cultura también por el respaldo ofrecido, Nogales siempre será su casa”, externó.
Los presentes, compartieron el pan y la sal, significativa reunión a la que asistió el regidor segundo, comisionado del Ramo, Cándido Romero Néstor, personalidad que de igual manera se comprometió a seguir impulsando la Cultura en este municipio.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com