Home » » FESTEJAN EL DÍA DE REYES EN DOS RÍOS EL DIF MUNICIPAL REPARTE MÁS DE 200 JUGUETES

FESTEJAN EL DÍA DE REYES EN DOS RÍOS EL DIF MUNICIPAL REPARTE MÁS DE 200 JUGUETES

Atzacan, Ver.- La presidenta del DIF Municipal Aidé González Osorio festejó a los niños de la comunidad de Dos Ríos con el festival del “Día de Reyes”, más de mil 200 juguetes fueron entregados a igual número de infantes que se dieron cita al parque central.

Ante la gran asistencia de los pequeños, los formaron en dos filas para recibir su presente que la presidenta del DIF Municipal González Osorio distribuyó con la colaboración de su equipo de trabajo, la organización fue lo que resaltó y se logró el cometido de entregar un juguete a los asistentes.

Cabe destacar que al festival también arribaron los “Reyes Magos”, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron solicitados por los pequeños que no perdieron la oportunidad de tomar una foto del recuerdo, más de dos horas fue el tiempo que se llevó el festival para alegrar los corazones de más de mil 200 niños.

Gran respuesta se obtuvo ante el llamado del DIF Municipal para que los niños se congregaran en el parque central y formaran parte del Festival “Día de Reyes”, tres años consecutivos que las autoridades municipales no han dejado pasar por alto esta emotiva festividad, lo primordial arrancar una sonrisa a la niñez.

Cabe destacar la participación de los padres de familias que acompañaron a sus hijos, también fueron responsables de la organización al colaborar en la formación de los niños que se dieron cita desde las 10 de la mañana, impacientes aguardaron la llegada de los “Reyes Magos” que llegaron con un cargamento de juguetes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com