Home » , » HABLA LA SEÑORA GUADALUPE ISSASI HERMANA DEL SEÑOR JOSÉ ISSASI ACERCA DEL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE FORTÍN DONDE INVOLUCRA DOS TAXIS Y UNA CASA

HABLA LA SEÑORA GUADALUPE ISSASI HERMANA DEL SEÑOR JOSÉ ISSASI ACERCA DEL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE FORTÍN DONDE INVOLUCRA DOS TAXIS Y UNA CASA

HABLA LA SEÑORA GUADALUPE ISSASI HERMANA DEL SEÑOR JOSÉ ISSASI DEL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE FORTÍN.

Redacción: Las Altas Montañas

Fortín de las Flores; Ver. - El pasado Domingo en la Avenida 1 ÷ calle 3 y 5 de la ciudad se suscitó un accidente donde se vio involucrada una servidora pública del municipio de fortín, quién iba como copiloto.

Una de los familiares del esposo de la servidora pública menciono que no se ha podido llegar a un acuerdo con los dueños de los taxis debido a que los daños ascienden a 50 mil pesos de daños materiales en los taxis que se vieron involucrados, comento la familiar de la víctima que su hermano y su familia en ningún momento negó la ayuda como como se señaló en un principio.

Si nos hicimos responsables de lo acontecido, un accidente lo tenemos todos alguna vez, nosotros nos hicimos cargos de los gastos hospitalarios, los daños a la casa dañada.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com