Home » , , » Hasta la Alcaldesa dio… BIENVENIDA AL OBISPO COADJUNTO EDUARDO CARMONA…

Hasta la Alcaldesa dio… BIENVENIDA AL OBISPO COADJUNTO EDUARDO CARMONA…


VENGO A SUMARME AL TRABAJO DE LA COMUNIDAD Y POR EL BIEN DE CÓRDOBA.

Luego de la ceremonia litúrgica celebro dialogo con la primera autoridad.

Vicenta Castañeda Velázquez

CÓRDOBA, VER. - 3 enero, Con los protocolos litúrgicos del ministerio episcopal de la Diócesis de Córdoba, se dio la bienvenida al Obispo Coadjunto Eduardo Carmona Ortega, quien, al término de la celebración de la homilía estacional, celebrada en el Seminario Mayor, fue saludado y dialogo por breves minutos con la alcaldesa Leticia López Landero.
En esta relevante ceremonia el Obispo Eduardo Carmona Ortega, acompañado por Monseñor Eduardo Patiño Leal, titular de la Diócesis de Córdoba, así como el Nuncio Apostólico representante del PAPA, y Obispos, Arzobispos de diversos Estados del país y Sacerdotes, realizaron un recorrido por las principales calles de esta localidad hasta llegar a Catedral, donde lo esperaban miles de feligreses.
NO TRAIGO RETOS VENGO A TRABAJAR EN UNIDAD CON LA COMUNIDAD EN CADA UNA DE SUS PASTORALES POR EL BIEN DE CÓRDOBA.
Durante el dialogo efectuado con integrantes de Medios de Comunicación, el Obispo Coadjunto Eduardo Carmona dejo muy en claro que viene en apoyo de Monseñor Eduardo Patiño Leal y su objetivo es trabajar en unidad con todos los pobladores se encuentren cerca o muy alejados de la Diócesis.
Resalto la presencia de las tres Pastorales, la Profética, la Litúrgica y la Social, siendo esta última, la más difícil, donde se tienen que fortalecer esfuerzos para trabajar en unidad.
RECONOCER Y RESPECTAR EN TODOS LOS SENTIDOS LA DIGNIDAD DE LA MUJER.
Al celebrar su primera ORACIÓN, en la Catedral de Córdoba, El Obispo Adjunto se refirió a la divinidad de la Virgen María, de la Soledad y de Guadalupe,
Puntualizo, que la mujer es la imagen divina que DIOS la eligió para ser la madre de su hijo JESUS, por la tanto, reitero…
LA MUJER debe respetarse en toda su magnitud y reconocer el valor de su maternidad.
En este marco de religiosidad y respecto Carmona Ortega, tuvo la oportunidad de conocer y dialogar con la gran mayoría de Medios de Comunicación de Córdoba y su región.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com