Home » » Importantes obras de continuidad en Tequila.

Importantes obras de continuidad en Tequila.


Campo, biblioteca, casa de cultura.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- Misael García Zepahua presidente municipal de Tequila, aseguro que “obras de suma relevancia social del 2019, por lo grande que son, se están trabajando en Continuidad en este nuevo año del 2020, ejemplo es, la obra de la cabecera municipal a donde se construye en Campo de Fut Bol  rápido con pasto sintético, ya que, existen 70 equipos de veteranos, libre, femenil, juvenil, y no es suficiente un campo”.
Por ser insuficiente se ve la necesidad de construir otro campo, un espacio cultural, para que jóvenes practiquen sus inquietudes de música, danza, literatura así como contar con un espacio digno para atender reuniones, conferencias etc. etc. que se realizan en el palacio municipal, en el mismo proyecto está la construcción de una equipada biblioteca municipal.
En otro orden, la primera autoridad de Tequila, dijo que, “también se modernizan las nuevas instalaciones del Dif mu7nicipal, esto con la finalidad de que todos los  visitantes y estudiantes que lleguen a consumir los alimentos estén cómodos en lo que serán las nuevas instalaciones”.
El Centro de Rehabilitación de Tequila, (CRTE), cuenta con el total apoyo tanto del Dif municipal que preside la Dra. Leticia Zepahua Valencia como del gobierno municipal, agradeciendo la atención de profesionistas de las Universidad Politécnica de Huatusco además de brindar una gran atención a decenas de niños y adultos de municipios aledaños además de solo aportar un recurso mínimo para sostenimiento del edificio.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com