Home » » LEVIS PÉREZ ROMERO COMO VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN DE ARTESANOS Y COMERCIANTES DE SOLEDAD ATZOMPA

LEVIS PÉREZ ROMERO COMO VICEPRESIDENTE DE LA UNIÓN DE ARTESANOS Y COMERCIANTES DE SOLEDAD ATZOMPA

LA UNIÓN DE ARTESANOS Y COMERCIANTES DE SOLEDAD ATZOMPA DESIGNA A LEVIS PÉREZ ROMERO COMO VICEPRESIDENTE DE LA A.C.


Soledad Atzompa.- Más de 3, 500 agremiados de Unión de Artesanos y Comerciantes de Soledad Atzompa, le brindaron su apoyo y su confianza a Levis Pérez Romero, para convertirse en el nuevo Vice-Presidente de la Mesa Directiva I de la citada Asociación Civil, para el periodo comprendido del año 2020 al 2022.  

En el marco del vigésimo octavo aniversario celebrado este fin de semana en la comunidad de Teotlalco, se propuso al ex – delegado de la misma organización para ocupar este importante encargo, en donde de manera unánime y contundente, los integrantes respaldaron la propuesta de su compañero originario de la comunidad de San Juan de los Lagos.

Como Secretario, se votó a favor de Edgar Vega y como Tesorero, se nombró a Moisés Antonio. En esta fiesta de los artesanos y comerciantes de las altas montañas, también se eligió a la Mesa Directiva II (México), la cual fue conformada por Daniel Vega González (Presidente), Jehú Romero (Secretario) y Elí Romero (Tesorero).

El Diputado Federal por el Distrito XVIII de Zongolica Bonifacio Aguilar Linda, el Alcalde de Soledad Atzompa Armando Pérez de los Santos y la Síndica Única del Ayuntamiento Teresa Hidalgo Martínez (los cuales también forman parte de la misma agrupación), atestiguaron la decisión del pueblo.

En su mensaje expresado en su natal lengua náhuatl, Pérez Romero, agradeció la confianza de los miembros de la Unión, asegurando que seguirá luchando por defender los derechos y las garantías de sus compañeros, sin importar el partido político, la ideología, la clase social o la religión a la cual pertenezcan.

“Nuestra organización, no tiene fines de lucro ni antepone los intereses personales a los del pueblo, pues primero están las necesidades, solicitudes y peticiones de los integrantes. Nuestra función, la hacemos de corazón y por voluntad propia y jamás solicitamos una retribución económica a cambio de un favor; en pocas palabras es un servicio social que se brinda a todos los pobladores”.

Aunque contamos con el apoyo y el respaldo de nuestro diputado federal y las autoridades municipales, entre los mismos agremiados nos cooperamos para sacar los gastos de transporte y alimentación cuando tenemos que viajar por varios kilómetros, pero a la gente no le pedimos algún recurso pues sabemos de antemano las condiciones de pobreza y vulnerabilidad en la que se encuentran.

Para incrementar sus ventas y dar a conocer sus productos artesanales elaborados con la madera por toda la República Mexicana, en la inauguración de la expo-muebles 2020, los comerciantes expusieron que están haciendo uso constante de las redes sociales a fin de promover, fomentar y atraer más empleo y clientela, formando parte de un mercado digital que cada día está más competido.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com