Home » » Lista Feria Patronal del municipio de Los Reyes.

Lista Feria Patronal del municipio de Los Reyes.



Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.-  En vísperas de la Feria Patronal 2020 en honor de Los Reyes Magos, habitantes de este municipio levantaron gigantescos arcos florales y alistan los preparativos para el próximo 5 de enero en que tendrán esta majestuosa celebración.

Para esto, los mayordomos y sus respectivos ayudantes, desde los últimos días del 2019, se trasladaron hasta el estado de Puebla a buscar la cucharilla con que van conformando cada una de las flores con que visten esas imponentes estructuras.

De hecho, son nueve mayordomías las que se ponen de acuerdo con el Tequitlakto, el mismo que se encarga de ir por la cucharilla al estado de Puebla.
En el programa contempla eventos deportivos como torneo de futbol, basquetbol, carrera atlética, levantamiento del arco floral en la entrada del municipio y palacio municipal, la coronación de la reina de la feria.

En base a los organizadores, el próximo 5 de enero se realizará un baile popular que será amenizado por la maravilla musical de México “Los Junior Klan” y alternando con Astral Cumbia.

Mientras que el martes 7 de enero se tiene previsto otro baile donde se presentará el grupo internacional más romántico “Los Bybys” que alternará con la Máquina cien por ciento jarocho.

En tanto el domingo 12 de enero se exhibirá un espectacular rodeo baile de octavas, mano a mano con las mejores ganaderías “Rancho Las Luces, “Rancho Maguey” y Rancho Tepeyac, mientras que en la tarima de los tamborazos, llega la banda La Incomparable del estado de Puebla.
Está previsto la presencia del grupo norteño Gemo y su adicto Montesinos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com