Home » , » MARTHA MARAÑÓN REYES NIEGA ACCESO A PERSONAL DEL DIF A SESIÓN DE CABILDO

MARTHA MARAÑÓN REYES NIEGA ACCESO A PERSONAL DEL DIF A SESIÓN DE CABILDO

Directora de Comunicación Social nefasta y prepotente con gente de Isaac Luz

Redacción: Las Altas Montañas

Córdoba; Ver. 16/01/20. - El día de ayer en la sesión de cabildo donde más pareció un conflicto entre partidos políticos, se terminó aprobando el aumento al presupuesto a la dependencia del DIF, en dicha sesión, no estuvo Isaac Luz López en su representación compareció la directora de la dependencia la C.P. Janet Zárate Monluí.

Lo que más llamo la atención, que, en lugar de ser una sesión pública de cabildo, en realidad era una sesión para empleados del DIF, cómo del Ayuntamiento.

Martha Marañón quien estuvo presente junto con Ivón Graciano, misma que administra la página de Lety López, mandaron a resguardar el salón central del palacio con gente de Protección Civil, al mando del vikingo Pepe Sierra.

Personal del DIF se llevó la sorpresa, ya que les fue negado el acceso al salón donde se desarrollaba la comparecencia de Janet Zarate Monluí, esto, por órdenes de Martha Marañón quien argumento, que había aglomeración en el recinto por eso no dejaba entrar, y si salían ya no entraban, apropiándose del lugar.

Incluso, hubo varios reporteros de la fuente que habían salido del salón, debido a que minutos antes una señora quien fue sacada por personal del Ayuntamiento, porque iba a manifestarse por las incongruencias en la empresa paramunicipal Hidrosistema de Córdoba.

Notaron que gente de Protección Civil le estuvo negando el acceso al personal de confianza, por órdenes de Martha Marañón, quien tanto negó el acceso a los periodistas como a personal del DIF, quienes se molestaron por el maltrato por parte de la Directora de Comunicación, y con esto, más que ayudar a Leticia López, tal pareciera que es su enemiga.

Es importante destacar que Martha Marañón trae piques con personal de Comunicación Social del DIF municipal, derivado a que ellos están en completo desacuerdo de cómo se maneja la imagen de la alcaldesa Leticia López Landero.

Esto, pone en tela de juicio a Martha Marañón, y en los pasillos de palacio se dice ya, que tiene los días contados en la dirección de CS del Ayuntamiento de Córdoba, debido a que la edil está decepcionada con su nulo trabajó, ya que lejos de ayudarla, se ha esmerado en todo lo contrario.

Y, existen medios de comunicación también que le han declarado la guerra a la inoperante encargada de la imagen del ayuntamiento y de la presidenta municipal.

En los comentarios entre empleados del ayuntamiento, ya se menciona que Martha Cuicahua podría llegar a ocupar el lugar de Marañón Reyes, juntamente con su asistente de nombre Karla, quien es la jefa de medios en la dependencia del DIF.

Podrían darse cambios en estos días, lo que significaría que sería el 4to movimiento en la Dirección de Comunicación Social, área que desde el inicio de la administración de Lety López ha tenido a varios directores ineficientes, soberbios y alejados de la prensa critica.

Quien llegue, seguramente llegaría a tratar de enderezar el barco que navega sin rumbo y dirección, esto ya poco más de la mitad de la presente administración, donde ha tenido en esta área el talón de Aquiles.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com