Home » , » En Boca del Rìo alcalde y director de Trànsito Municipal protegen a grùas Arrastres Centralizados del Sureste

En Boca del Rìo alcalde y director de Trànsito Municipal protegen a grùas Arrastres Centralizados del Sureste

BOCA DEL RÍO 

Redacción: Las Altas Montañas

Orizaba, Ver. - Excursionistas que tuvieron la desgracia de ser extorsionados y robados por la empresa de grùas Arrastres Centralizados del Puerto de Veracruz, exigieron al alcalde Humberto Alfonso Morelli y al director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales que salga de circulaciòn esa compañìa, ya que aplica tarifas fuera de la legalidad.
Fernando Dìaz de la Luz viajò ayer con su familia en su auto a disfrutar de la playa pero sin motivo alguno agentes de vialidad con apoyo de una grùa de ACS se llevaron la unidad al corralòn donde tuvo que pagar 1, 800 pesos de infracciòn por arrastre y la multa de Trànsito del Estado, pero lo grave es que cuando le entregaron el vehìculo le faltaba la baterìa, ademàs tenìa golpes en la carrocerìa.
Pidiò al presidente municipal de Boca del Rìo que investigue el maridaje que existe entre el director de vialidad Francisco Montero con los concesionarios de las grùas Arrastres Centralizados que actùa con impunidad.
Expresò el afectado que oficiales de Trànsito Municipal le brinda acompañamiento a los operadores de la compañìa ACS como si estuvieran amafiados. 
“Urge que los integrantes del cabildo de Boca del Rìo, investigue al director municipal de Trànsito, por la protecciòn que brinda a las grùas Arrastres Centralizados que sòlo manchan la imagen del ayuntamiento”, agregò el entrevistado.
Comentò que los turistas y vacacionistas prefieren quedarse en Veracruz Puerto porque en Boca del Rìo, porque las infracciones que impone la empresa ACS son inconstitucionales. 
Sostuvo que en el corralòn desvalijan los autos que arrastran las grùas y ninguna autoridad se hace responsable de los saqueos.
Denunciò que al parecer el alcalde y el director de Trànsito Municipal brindan protecciòn a la empresa ACS, porque les dejan buenas ganancias con las extorsiones a hacen a quienes tienen la desgracia de visitar Boca del Rìo..
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com