Home » » Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.

Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.

Será para perros y gatos, en el auditorio municipal

Nogales, Veracruz, a 15 de enero 2020.- La administración municipal que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, con apoyo de la Asociación Civil  “Entorno Animal”, Fundación Antonio Hughenbach y la Secretaría de Salud, efectuarán la quincuagésima quinta campaña de esterilización masiva, felina y canina, el próximo 31 de enero de este año.
Ángel Osorio Andrade, encargado de esta campaña, dio a conocer que dicha actividad se realizará en la fecha antes indicada, por lo que algunos de los interesados ya han pasado a las oficinas de la Dirección de Sanidad Municipal para solicitar el servicio. Sólo hay lugar para algunos perros. Reiteró Osorio Andrade que:
“Desde el inicio de esta campaña se presentaron de inmediato varias solicitudes por lo que en los primeros días quedó saturada la petición para operar gatos, por lo que en estos días sólo quedan registros para perros, aunque en escaso número; es decir, que son pocos los lugares disponibles para registrar a sus mascotas, adultas o cachorros”.
El entrevistado comentó que gracias al apoyo de organizaciones civiles y el sector salud, sólo se pide cien pesos como cuota de recuperación, lo cual servirá para cubrir los costos de los materiales que se utilizan para la intervención quirúrgica, por lo que las personas que lleven a sus mascotas el día de la esterilización, deberán tener en ayuno a su mascota por 12 horas.
“Nada de agua ni comida, llevar una cobija y un cartón para la recuperación de su mascota. Reiteró, esta actividad se desarrollará, el día 31 de enero de este año en las instalaciones del auditorio municipal de las nueve treinta de la mañana  hasta las 14:30 horas, por lo que el cupo es limitado”, concluyó diciendo el encargado de esta campaña.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com