Home » , , » Universitarios del ITSZ llevan alegría a escolares.

Universitarios del ITSZ llevan alegría a escolares.


Del municipio de Los Reyes.

Por Rafael Hernández R.

LOS REYES, Ver.- con la intención de hacer feliz a los niños originarios del municipio de Los Reyes, Universitarios del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (Itsz), agasajaron a escolares de la escuela pre escolar “Federico Froebel”, de la comunidad de Iczotitla.
Quienes recibieron de manos de los universitarios que cursan la carrera de Gestión Empresarial, aguinaldos, significativos obsequios y así pasar un feliz fin de año en compañía de sus familiares, recordando que estas acciones sociales las vienen realizando año con año.
La I.Q. Paola Amaro, docente responsable de la Tutoría del grupo 104 IGE Mixto, aseguro que, “en esta convivencia, los menores estudiantes, lograron fortalecer lazos de amistad y además divertirse con las dinámicas que se organizaron en la explanada de este plantel.
Concluyendo al señalar que, “el propósito de este convivio, es que los estudiantes tengan un contacto directo con los habitantes de las comunidades indígenas de los Reyes y sean sensibles en la problemática que viven”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com