Home » , , » URGE EL MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES EN CÓRDOBA Y FORTÍN, INSEGURIDAD BAJA LAS VENTAS A COMERCIANTES EN AMBOS MUNICIPIOS

URGE EL MEJORAMIENTO DE LAS VIALIDADES EN CÓRDOBA Y FORTÍN, INSEGURIDAD BAJA LAS VENTAS A COMERCIANTES EN AMBOS MUNICIPIOS


Peligroso el bulevar Córdoba - Fortín por falta de señalamientos de vialidad, aunado a la inseguridad en estos dos municipios.
…Falta de empatía por parte de ambos Ayuntamientos….

Por: Efraín Hernández
Fortín; Ver.18/01/20. - El presidente del tianguis siglo XXI Raymundo Díaz Mota, señaló que hay bastantes problemáticas en las vialidades sobre el bulevar Córdoba- Fortín a la altura de Garza Sada, dónde el Ayuntamiento de la ciudad de los 30 caballeros no ha mencionado, cuando va a dar por acabado la obra de Pavimentación como de restructuración.
Señalo el líder de los tianguistas que dicho problema de vialidad se debe a la falta de comunicación por parte del ayuntamiento que encabeza Leticia López Landero en Córdoba, como en Fortín Antonio Mansur Oviedo.
Dicho problema de vialidad ha originado que haya ventas muy bajas en el tianguis siglo XXI, debido a que la mayoría de las personas que acuden a realizar sus compras son de los municipios de Amatlán, Yanga, Cuitláhuac entre otros más.
"Además que también el bulevar es muy peligroso por la falta de señalamientos de vialidad lo que ha ocasionado un sin fin de accidentes como el de hace unos días, a unos cuantos metros de aquí donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas, igual como la inseguridad que predomina en el municipio de Fortín, Añadió Raymundo Díaz Mota."
"La inseguridad en Córdoba como en Fortín ha ocasionado, que las ventas para los comerciantes en ambas zonas disminuyan considerablemente añadió el líder de los tianguistas."
El presidente de los tianguistas espera que el mes de febrero como marzo sea más fructífero
Y que la economía tanto para los tianguistas y para los negocios de la zona de Córdoba y Fortín, mejoren debido a que la cuesta de enero es la época donde la mayoría de las familias están gastadas.
Esperemos que en el mes de febrero Córdoba y Fortín presenten modelos de seguridad de cómo combatir la inseguridad que se predomina en ambas zonas que están Conurbadas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com