Home » » ABARROTAN EL RECINTO FERIAL EN IXHUATLÁNCILLO PARA PRESENCIAR EL CONCIERTO DEL BEBETO

ABARROTAN EL RECINTO FERIAL EN IXHUATLÁNCILLO PARA PRESENCIAR EL CONCIERTO DEL BEBETO




Por: Melanie Mendoza/ Efraín Hernández

Ixhuatláncillo, Ver. - El día de hoy se llevo acabo el cierre  de feria en honor a la virgen de la candelaria, en el recinto ferial de Ixhuatláncillo, más de 5000 personas se dieron cita para presenciar los éxitos de uno de los iconos del momento como lo es el Bebeto quien abarrotó el complejo ferial.

"Me siento muy feliz de estar aqui con todos ustedes, este año 2020 es un año de pura música, vamos a tener muchas giras, algunas colaboraciones con otros artistas, que será del agrado para el público"añadió el Bebeto oriundo de Wasabe Sinaloa

Los éxitos como :
1: Seremos
2: Cuando tú me besas
3: No te creas tan  importante
4: Mi persona preferida
5¿ Porque me dejaste de amar? 
Cada uno de sus éxitos hicieron vibrar a todos los presentes que se contagiaron de la buena música, es importante destacar que el bebeto comenzó sus actividades de trabajo este año en el municipio de Ixhuatláncillo, algo que hizo que los miles de fans lo ovacionaran, aún más.

Cada uno de sus éxitos puso a bailar a todos los presentes.


El artista agradeció la invitación de la primera autoridad el Lic. Israel Pérez Villegas presidente municipal, como a la presidenta del DIF municipal la lic. Martha Iris Pérez Merino.

El artista uno de los mayores exponentes
de la música banda como lo es Bebeto canto con todos los presentes todos sus éxitos que lo han inmortalizado a lo largo de los años.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com