Home » » Atlahuilco y artesanos a Coatzacoalcos, al tercer encuentro de Turismo.

Atlahuilco y artesanos a Coatzacoalcos, al tercer encuentro de Turismo.



Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- artesanos del municipio de Atlahuilco, se presentaran los días 21 y 22 de febrero en el centro de Convenciones del municipio de Coatzacoalcos a donde participaran en el “tercer Encuentro de Turismo”. Confirmo así, el director de dicha área, Luis Tzanahua Tocohua

No es tan difícil, participar en estos eventos cuando la primera autoridad otorga apoyo y en este caso el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus ese ha sido su compromiso para con el pueblo, costumbres y tradiciones.

El municipio tiene mucho que ofrecer, ya que es un pueblo generoso, en donde las mujeres trabajadoras del Barro convierten lo convierten en arte, para sacar adelante a su familia y respaldar a sus esposos que se dedican a la madera.

Señalo el funcionario que, “estas autoridades han venido dándole un fuerte impulso al turismo y dando a conocer los sitios principales que brindan las altas montañas como, la Cueva de Santa Rosa, el Valle del Musgo, la tradicional gastronomía y artesanías de las comunidades.

Ultimando detalles Luis Tzanahua, que el grupo de mujeres al frente de Hilda Mateos, Carmen Sánchez, Roxibel Garnar, se presentaron en la comunidad de Cotlajapa para entregar útiles escolares y ahí recorrer parte de esta zona.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com