Home » » Bandas de Guerra de Tecnológicos del país, se presentarán en Nogales, Ver.

Bandas de Guerra de Tecnológicos del país, se presentarán en Nogales, Ver.

Presentes en develación de placa alusiva al Gral. Heriberto Jara Corona, el martes 25.


El domingo 23 estarán en el Parque Rafael Moreno y en Palacio Municipal.

Nogales, Ver., 20 de febrero de 2020.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TNM) que se realizará del 22 al 26 de febrero en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Nogales recibirá a 20 escoltas y bandas de guerra de 41 planteles de todo el país, que participan en este Encuentro. 
Tras la ceremonia inaugural el domingo 23, a las 12.00 horas en el SOCUM de Orizava,  las Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos de Tuxtepec, Oaxaca;  de Santiago Papasquiaro, Durango, y de Apatzingán, Michoacán, se trasladarán a Nogales, Ver., donde  a las 18.00 horas, se presentarán en el Parque Rafael Moreno. 
También a las 18.00 horas del domingo, pero en el Palacio Municipal de Nogales, participarán  las bandas de guerra de los Institutos Tecnológicos de Ciudad Delicias, Chihuahua; de Zamora, Michoacán, y de Cd. Victoria, Tamaulipas. Integrantes de las bandas de estos Institutos, pero a las 19.00 horas, desarrollarán una labor social, consistente en la siembra de arbolitos en la Laguna.
Homenaje a Heriberto Jara
La Coordinación de Educación –a cargo de Enrique Jiménez Hernández-, con el apoyo de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal, y el COMUDE, estarán a cargo de la presentación de los eventos en este municipio.
El martes 25, a las 10.00 horas, el representativo del Instituto Tecnológico de Culiacán, acudirá a la Escuela Primaria Anáhuac; a las 11.00 horas el Tec de Villahermosa, visitará la Escuela Ana María Gallaga; a las 11.30, el Tec de Nuevo León, acudirá a la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla, y a las 11.30 horas, la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, estará en la Escuela Primaria Cuauhtémoc.
El mismo martes, pero a las 17.00 horas, en la develación de la placa alusiva al diputado constituyente nogalense, Gral. Heriberto Jara Corona, en Los Portales de Nogales, participarán las bandas de los Tecnológicos de: Tepic, Villahermosa, Orizaba, Chetumal, Ciudad Madero, Jiquilpan, Morelia, Chihuahua, Apizaco, Ciudad Juárez, Nuevo León y Los Mochis.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com