Home » » Descalifican a “organización patito”, auto llamada: “Mártires 7 de Enero”

Descalifican a “organización patito”, auto llamada: “Mártires 7 de Enero”

Piden a rioblanquenses evitar caer en “sus garras
Presunta Lucha social, es ilegal y no beneficia al Pueblo de Río Blanco
Río Blanco Ver.- Ciudadanos rioblanquenses, desconocen la legalidad de la nueva “organización patito” que ostentándose como “Cámara Inmobiliaria Mártires 7 de Enero”, pretende sorprender con supuestas gestiones a incautos contribuyentes.
Elpidio Heredia Villafuerte, trabajador jubilado, declaró que es inconcebible que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, permita a delincuentes del agua, ocupar una organización fantasma que no está legalmente constituida, como plataforma política para figurar públicamente.
Con una experiencia de más de 40 años en los telares de la ex fábrica Río Blanco y  con conocimiento de cuestiones administrativas, el entrevistado manifestó que está claro que el director de la CAEV (Comisión de Agua del Estado de Veracruz), en esta localidad, Karim Hernández Torres, se unió ya a ese grupo de delincuentes, pues de diversas maneras los “alcahuetea”.
“No entendemos porque tantas concesiones para este grupito que ahora instaló su mesita en la Alameda, donde colocaron literalmente su cochinito y engañan a la gente, diciéndole que gestionan los pagos del Agua en Río Blanco, a leguas se nota que el jefe de la CAEV los apapacha en todo lo que quieren, pero mire que se lo estoy diciendo, cuando ya no tenga dinero su oficina para poder operar, entonces vendrán las consecuencias”, advirtió.
Lamentó que directores van y vienen y el municipio de Río Blanco, sigue en las mismas con hoyancos por doquier que los trabajadores de la CAEV, tardan semanas en reparar como ocurrió recientemente en el boulevard y que muchas fugas no sean atendidas por su personal y menos reparadas.
“Yo si hago un llamado a la población de Río Blanco, que esté alerta porque este señor Roberto Castro y compañía, que según quieren apoyar al pueblo, si se benefician pero ellos; ya sorprendieron a muchos entre los que se cuentan propietarios de comercios, pero la verdad es que su supuesta lucha se realiza fuera de lo legal”, denunció.
Concluyó que quienes integran la “Cámara patito”, “Mártires 7 de Enero”, son personas que quieren agua pero para su molino, pues al no tener trabajo buscan a toda costa obtener ingresos económicos para sobrevivir, olvidándose de la gente más necesitada del municipio de Río Blanco. “Ya se parecen a los de la 4ta. Transformación: solo para sus intereses personales, sin pensar nunca en el Pueblo”, acotó.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com