Home » » Dif abastece de despensas y leche para desayunos fríos y calientes.

Dif abastece de despensas y leche para desayunos fríos y calientes.



Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.- “ desde el mes de octubre se les dotaba a las escuelas de educación pre escolar de leche que es para que consuman lo que es sus Desayunos Fríos, gracias al apoyo de la directora de Dif estatal Lic. Verónica Aguilera Tapia”, indico así la directora del Desarrollo Integral de la Familia (Dif) Tlilapan Lic. Felicitas García Vásquez.
Y ya en el mes de noviembre se empezó a abastecer a todas las escuelas primarias, quienes ya tienen equipamiento de Cocina Escolar.
Como ejemplo de hacer todas las entregas trasparentes la funcionaria de esta institución explico que, “se lleva un control de todo lo que, se abastece y se entrega, con la finalidad de entregar buenas cuentas cuando así lo exige las autoridades de Dif estatal”.
A la escuela primeria “Josefa Ortiz de Domínguez”, recibe sus despensas para desayunos calientes para atender a 306 niños, 200 para escuela, secundaria “Enrique Conrado”, 200 para la escuela “Ignacio Zaragoza”, entre otras que se están beneficiando con estos apoyos de Dif estatal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com