Home » » DIF MUNICIPAL ATIENDE UN CASO DE UNA MUJER CON PROBLEMAS MENTALES

DIF MUNICIPAL ATIENDE UN CASO DE UNA MUJER CON PROBLEMAS MENTALES


ZONGOLICA. El DIF Municipal a cargo de la licenciada Alma Rosa Landa Rincón, atendió este lunes el caso de una mujer que se encuentra enferma de sus facultades mentales, siendo necesario su internamiento al Hospital Psiquiátrico de Orizaba, con la autorización de su hermana, y su mamá quienes se harán cargo de ella.
Se trata de Guadalupe “N”, quien a decir de landa Rincón, hace tiempo esta mujer tuvo un accidente en los Estados Unidos, regresó a Zongolica pero no tomó su tratamiento por problemas de conducta, ya estuvo hospitalizada pero tampoco siguió el tratamiento correspondiente.
Hace unos 8 días el DIF Municipal de Los Reyes reportó que estaba desaparecida, y fue entregada a sus familiares, su mamá de la tercera edad, y su hermana, pero este lunes el DIF de Los Reyes, dijo que la mujer de nueva cuenta fue localizada en una localidad muy alejada.
El DIF Municipal de Zongolica, la trasladó al Hospital Psiquiátrico de Orizaba, y en una acta que levanto la licenciada procuradora del menor, Carla Sanabria Castillo, la hermana, y la mamá de la enferma, se comprometieron de hacerse cargo de ella, con sus medicamentos, y estar al pendiente en el hospital, con el apoyo incondicional del DIF Municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com