Home » » Director de Hospital de Tlaquilpa viene asignado de Xalapa. No será persona del nosocomio.

Director de Hospital de Tlaquilpa viene asignado de Xalapa. No será persona del nosocomio.



Por Rafael Hernández R.

TLAQUILPA, Ver.- “de acuerdo a las pláticas y negociaciones que se realizaron en la mesa de trabajo entre el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 7 sede Orizaba, Dr. Adrián Baruch Alanís García, Luis Arturo Santiago Martínez, en el que no se dará nombramiento a ninguna trabajador del nosocomio.
El cargo del nuevo director del Hospital Integral de Tlaquilpa será designado por el Secretario de Salud en el Estado Dr. Roberto Ramos Alor, por lo que no habrá aspiraciones para nadie en este lugar.
Confirmando el líder de “ciudadanos de Tlaquilpa” Valentín Romero, que” el compromiso con el jefe de la jurisdicción sanitaria No. 7 de Orizaba, fue que, para evitar que se vuelva a caer en enfrentamientos entre el personal del hospital Integral de Tlaquilpa, lo mejor es un nuevo director de fuera”.
Agregando el líder que, “en este tema, todas las autoridades comunitarias estuvieron de acuerdo y solo se espera que ya a principios de marzo llegue el nuevo funcionario de Salud”.
Por su parte, la alcaldesa del municipio de Tlaquilpa Martha Sánchez Tenzohua aseguro que “ella firmo y dio su apoyo para que se realizara lo prudente, respecto al cambio de la directora  del Hospital de Tlaquilpa Beatriz Juárez Martínez ya que ella asegura siempre estar de acuerdo con sus autoridades y cuando se trate de defender los intereses de su municipio”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com