Home » » Docentes de Cbta 280 de Tequila exigen pago de adeudos.

Docentes de Cbta 280 de Tequila exigen pago de adeudos.


Mientras “paro de brazos caídos”.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA, Ver.- después y cansados de esperar a que el sistema de gobierno, les pague sus adeudos de pagos atrasados desde hace varios meses, por lo que, para reforzar su “Paro de Brazos caídos”, ya de aliaron los padres de familia de los más de 500 alumnos que pertenecen al Cbta – 280 del municipio de Tequila”, aseguro así Eusebio Villegas Quintero representante sindical.
Indicando que, para no afectar al alumnado se lleva el Paro de Brazos caídos y con el apoyo de los padres de familia la lucha se fortalece y simplemente se solicita lo justo que nos adeudan  desde hace Cinco años y ya no se realicen movilizaciones.
Afirmo el líder que, “al no tener personal en el área de administrativa, los docentes se encargan de realizar este trabajo, lo mismo sucede en el área de limpieza y no existe Prefecto, teniendo que encargarse ellos de cubrir estos espacios que benefician a la institución pero que no los tienen.
Asegurando que la “secretaria de Educación Pública en la Ciudad de México, tienen conocimiento de la manera doble o triple de como vienen haciendo su trabajo los profesores en sus centros educativos y aun así no se cuenta con ninguna respuesta  favorable a sus peticiones”.
Confirmo que las, “instrucciones de la sección 32 es la de continuar laborando bajo protesta con la irme idea de no afectar al alumnado en su aprovechamiento académico ya que muchos vienen de municipios de todo el distrito serrano de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com