Home » , » En Box, Medallas de oro, plata y bronce para Zongolica.

En Box, Medallas de oro, plata y bronce para Zongolica.


En juegos estatales CONADE 2020.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- medallas de Oro, plata, bronce, fue el triunfo del esfuerzo que realizaron los jóvenes deportistas de Box femenil y juvenil,  luego de participar en las finales de los Juegos Estatales Conade 2020, que ser llevo  cabo en la ciudad de Boca del Rio.
Orgullosa la Delegación de Box de Zongolica, luego de participar en los Juegos Estales de Box de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte Conade, al lograr triunfar y traerse por primera vez dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce.
Expreso que en las finales que se llevó en la unidad “Hugo Sánchez Márquez”, Juan Pablo Macuixtle y Tania Carmona  obtuvieron medalla de oro, Evelyn Garay logro Medalla de plata, mientras que José Temoxtle  y Julio Margarito, fue, Medalla de Bronce.
Señalando que, “con estos resultados la selección de Box Zongolica, retornará a Zongolica, en donde recibirá el reconocimiento de la ciudadanía, de sus familiares, y de las autoridades municipales a cargo del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, quien en todo momento ha apoyado a este tipo de deportistas.
Julio Cesar Gracia López   técnico de los jóvenes deportistas, dijo que, “ahora tienen derecho de representar al estado de Veracruz, en el torneo regional de Box de Conade, que hoy le toca celebrarse en el Estado de Puebla, a donde el alcalde Juan Carlos Mezhua campos les deseo parabienes y seguro de que traerán puro oro., aparte de hacer un buen papel.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com