Home » , » EN LA LIGA INTER-MUNICIPAL DE FÚTBOL EN RÍO BLANCO BOING, AMEYAL, MÁRTIRES Y OPS SE INSTALAN EN LAS SEMIFINALES

EN LA LIGA INTER-MUNICIPAL DE FÚTBOL EN RÍO BLANCO BOING, AMEYAL, MÁRTIRES Y OPS SE INSTALAN EN LAS SEMIFINALES

Río Blanco.- Los Refresqueros de Boing, la Colonia Ameyal, Mártires y OPS, se instalaron en las semifinales del Torneo 2019-2020 de la Liga Intermunicipal de Fútbol Nogales-Río Blanco, al superar la etapa de cuartos de final celebrada durante la maratónica jornada dominical  en la cancha de la Unidad Deportiva Santa Alicia.

Al ponerse en marcha la fiesta grande, en el primer partido de liguilla Boing, superó 4-2 al Real Cuauhtémoc, gracias a un doblete conseguido por Daniel Allende; Agustín Allende y Emanuel Montes, completaron la goleada, mientras que José Antonio López y Ramiro Domínguez, descontaron por los Reales.

Por su parte, Ameyal, se impuso en la primera fase eliminatoria a los Astros, con un marcador final de 3-1, en donde su atacante Erick Galicia, mandó la pelota al fondo de las redes en dos ocasiones, colaborando con la victoria Lázaro Rosas, en tanto que Ameyal, encontró el solitario gol en los botines de José Augusto Galicia.

En el duelo que protagonizaron Mártires y Paredón, los primeros salieron triunfadores con un resultado final de 2-0, gracias a los tantos convertidos por Samuel Hernández y Alberto Huerta. En el cuarto encuentro, en una feria de anotaciones OPS, doblegó sorpresivamente 5-3 al popular Barrio del Carioca.

Jesús Domínguez (en dos ocasiones), Heber Hernández, Edgar López y Cristian Rodríguez, firmaron los goles de OPS, mientras que Guillermo López, Héctor Camacho y Antonio Báez, los hicieron por Carioca. Cabe hacer mención que Carioca, protestó al jugador César Hernández, por no estar dentro de las fichas autorizadas por la Liga.

Ahora, le tocará investigar y dar su veredicto final al comité de penas y sanciones de la Liga Intermunicipal de Fútbol, para saber si procede o no la protesta, toda vez que este jueves o a más tardar el viernes, ya será emitido oficialmente el rol de juegos de la etapa de semifinales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com