Home » , » Inaugura en Itsz primer semestre del año 2020.

Inaugura en Itsz primer semestre del año 2020.

Envía mensaje director Nacional del Itnm.


Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- Enrique Fernández Basta director general del Tecnológico Nacional de México, felicito de manera simultánea en video en todo el país su mensaje  a los estudiantes, profesores , personal de apoyo así como a los directivos de los 254 tecnológicos en el Estado y como parte de nuestra gran institución”.
Doy la bienvenida a nuestros jóvenes de nuevo ingreso, a quienes les digo, que ahora son parte de nuestra gran institución, de educación superior tecnológica y una de las más grandes del mundo”.
Deben de saber también que, 4 de 10 nuevos ingenieros que egresan anualmente de todas las instituciones superior de México, cursaron sus estudios en nuestro Tec. NN,  con la ayuda de 29 mil 600 profesores que trabajan en la formación integral de los jóvenes, de los cuales, 877 pertenecen al sistema de investigación.
Los motivos de orgullo, son, que tenemos, “somos la segunda institución de educación superior del país, con el mayor números de programas inscritos en el programa de posgrados de calidad  del Consejo Nacional Ciencia e investigación.
Ofrezco realizar mi mejor esfuerzo para que todos los estudiantes del TecNN, tengan las mejores condiciones posibles para realizar sus estudios profesionales.
Evento que se llevó a cabo este día lunes 10 de febrero en las instalaciones de la máxima casa de estudios en Zongolica a donde inauguraron el primer semestre del año 2020 y    a donde de manos del Director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez acompañado de importantes personalidades como del Director del David Fernández Santiago, director de educación tecnológica en el Estado, entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados del año 2019.
Sixto falcón Rabago coordinador de Fondo para la Paz, Margarita Corro Mendoza diputada por el distrito 23 ,  Ing. Feliz Sánchez Ibáñez rector de la Universidad Politécnica de Huatusco, Valeriano Tectla presidente del  Patrona del Itsz, Carlos Mateo Hernández director académico, Julio Lara Mendoza de la Sedecop, Sinue Gonzales secretario del ayuntamiento de Huiloapan. Armando Xicoténcatl delegado de Política regional e Itzel Anhelí Domínguez Zopiyactle.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com