Home » » Investigaran al ex director de obra de Astacinga, carpetas de obras inconclusas y dinero a contratistas.

Investigaran al ex director de obra de Astacinga, carpetas de obras inconclusas y dinero a contratistas.



Redacción.

ASTACINGA, Ver.- por dejar carpetas de obras inconclusos, solicitar dinero a contratistas, para hacerles sus documentos que nunca hizo, ente otras irregulares encontradas,  podría ser denunciado el,  ex director de obras públicas del ayuntamiento de Astacinga, Arq. Gregorio Hernández Cerezo por jurídicos del actual gobierno municipal.
Fuentes municipales del área jurídica y el mismo presidente municipal Antonio Ramírez Itehua lo consideran como un profesionista irresponsable, al dejar documentos de las obras inconclusas, así como solicitarles recurso economi9cop a contratistas para hacerles sus documentos que nunca realizo, dejando un trabajo a medias.
La fuente  revelo que lo mismo sucedió el año  del ejercicio fiscal 2019 cuando se dio de alta al ex presidente municipal de Tlilapan Félix Cruz Lastre y a su hermano Irvin Cruz Lastre quienes también tuvieron que ser corridos de manera penosa por estar a acostumbrados a realizar los trabajos mal hechos entre otras irregularidades que se les detectaron .
Aunque apenas se está adjuntando más información y documentación del daño que causo el ex director de obras publicas Arq. Gregorio Hernández Cerezo, quien hoy, funge como director de obras del ayuntamiento originario de San Andrés Tenejapan,  así como Flex Cruz Lastre  a quien le “achacan” que trabajo mal en su cargo, dejando varias deudas al gobierno municipal de Astacinga.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com