Home » , » ITALIA, COLOMBIA Y AUSTRIA DOMINAN LA CARRERA LÍMITE VERTICAL

ITALIA, COLOMBIA Y AUSTRIA DOMINAN LA CARRERA LÍMITE VERTICAL

 CICLISTAS RECORREN 172 KM DE VERACRUZ A COSCOMATEPEC



Coscomatepec; Ver. - A pesar del frío y neblina ciclistas de la carrera internacional “Limite Vertical” que salieron la noche del sábado del Puerto de Veracruz con dirección a la comunidad de El Jacal, posteriormente al albergue Piedra Grande y ahí el ascenso a la cima del volcán Citlaltépetl, lograron su cometido al pasar por Coscomatepec durante la madrugada del domingo y continuar su camino hacia la montaña más alta de México.

El esfuerzo sobre humano de ciclistas de alto rendimiento que también realizaron alpinismo se vio reflejado luego de que algunos de ellos conquistarán la cima del Citlaltepetl ascendiendo a más de 5 mil 636 metros sobre el nivel del mar.

Los ganadores de la prueba élite y que conquistaron la cima fueron el Italiano Marzio Deho quien obtuvo el primer lugar, el segundo fue para el Colombiano Mario Rojas y el tercero lo ocupó Jakob Geissler de origen Austriaco.

Durante la tarde del domingo organizadores del evento en coordinación con Turismo municipal, realizaron la premiación frente al parque Constitución donde se efectuaron presentaciones musicales y fueron colocados stands con artesanías, los ganadores fueron llamados al estrado para ser premiados y aún mostraban desgaste físico por el esfuerzo realizado al cubrir en aproximadamente 12 horas con 20 minutos la ruta Puerto de Veracruz – Cima del Citlaltepetl.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com