Home » , , » Jóvenes del Itsz al Anspac sede Orizaba estarán un año en Modelo Dual.

Jóvenes del Itsz al Anspac sede Orizaba estarán un año en Modelo Dual.



Por Rafael Hernández R.

ORIZABA, Ver.-estudiantes de la carreras de “Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial” del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra de Zongolica (Itsz), estarán un año en el modelo Dual y en la Asociación Nacional de Superación Personal A.C.  Anspac,  el cual les permita  incorporarse al ambiente laboral y llevar lo aprendido en clases  a la práctica además los estudiantes estarán cumpliendo las normativas de un servicio social. Dijo así el docente Ricardo García castro y Arturo Martin Morales Rayón de la academia de ingenierías computacionales.
Afirmo que, “ellos estarán un año en el Modelo Dual, el cual les permite incorporarse a el ambiente laboral y llevar lo aprendido en clases a la práctica y además a los estudiantes de servicio, estar cumpliendo las normativas de un servicio social, impartiendo clases de “jóvenes para los jóvenes”, en el ámbito emprendedor y motivacional”.
Para los jóvenes del Modelo Dual, es desarrollar Sistemas de Información y para los del servicio social, apoyar en la impartición de clases alumnos de secundarias en el ámbito motivacional y personal. 
Señalando que,  los quince estudiantes  estarán en la Anspac un año que correrá de este día del mes de febrero que se dio inicio en sus instalaciones hasta el mes de diciembre de este mismo año del 2020.
Asegurando que, estarán en oficina y en campo, se estarán desarrollados, impartiendo clases a jóvenes escuelas secundarias de la ciudad de Orizaba y de la misma Asociación, desarrollando también, sistemas de información.
Que, Sobre todo, busca el tecnológico incrustar a sus alumnos dentro del ámbito laboral para el desarrollo de sus competencias y abrir una puerta de empleo y desarrollo para los alumnos y todo basado con un Modelo Dual de educación y srevici7o social.
Culmino señalando que, “la titular de la Asociación Nacional de Superación Personal A.C. que preside su titular sede Orizaba Lic. Roció Mendoza Sauso Guadarrama quien ha participado  en diferentes eventos del Instituto tecnológico superior de Zongolica (Itsz) que preside el director general Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com