Home » , » LISTO TRANSITO MUNICIPAL PARA LA CARRERA LA CUESTA - NECOXTLA

LISTO TRANSITO MUNICIPAL PARA LA CARRERA LA CUESTA - NECOXTLA


Ruta de recorrido
CIERRE DE CALLES A PARTIR DE LAS 7:00 AM

Mikel Kárdenas

Ciudad Mendoza, Ver. – Para este próximo domingo 23 de febrero, en la Carrera de la 5ª Edición de La Cuesta-Necoxtla se tendrá una logística de cierre de calles a partir de las 7:00am, Enrique Hernández Sánchez, Director de Tránsito Municipal enviudad Mendoza.

Empezando por toda la avenida Hidalgo desde la calle 16 de septiembre, hasta la calle Ricardo Flores Magón, donde darán vuelta hacia la calle de Carrillo Puerto, donde cruzarán la 8 de marzo para llegar finalmente a Sol de mayo.

Para esta fiesta deportiva misma que organiza el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, el funcionario y encargado de la vialidad en este municipio dijo que participaran un total de 23 elementos, con una patrulla y dos motos.

Enrique Hernández informa que habrá una coordinación con Protección Civil del ayuntamiento, Policía de Proximidad, y la policía de la Secretaria de Seguridad Publica de Gobierno del Estado,

Para este día, se espera una importante participación de ciclistas, entre unos 300 a 350, por lo que hace una cordial invitación a los automovilistas y ciudadanía en general, para que apoyen a los elementos de tránsito, respetando la ruta, ya mencionada, por seguridad de los mismos ciclistas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com