Home » , » Llega subsede de UPN a Zongolica.

Llega subsede de UPN a Zongolica.


Amplia Sev servicio de 9 a 5 Pm.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- próximamente abrirá sus puertas en la cabecera distrital de Zongolica, una sub sede de la universidad Pedagógica Nacional (UPN),  con la finalidad de que los jóvenes egresados de sus bachilleratos tengan más opciones profesionales y se gradúen como “docentes”. Dijo el profesor y Delegado de la Sev. Marcelo Tepole.
Afirmando que se darían tres carreras en esta Sede de la UPN, la segunda seria “licenciatura en Intervención Educativa”, para aquellos jóvenes que ya han egresado de la preparatoria y no han continuado con sus estudios en alguna UV.
Y para aquellos maestros de educación primaria,  que por un motivo u otro, no lograron titularse, se darán cursos para que los maestros presentes su TESIS y lograr titularse.
Señalando el funcionario antes de ingresar como invitado de honor a evento del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), que, “en la Delegación de la Sev- Zongolica, para facilitar un servicio mucho más amplio y eficiente, el horario de trabajo y atención se amplió de las 9 de la mañana a las |7 horas, cinco de la tarde PM.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com